PRESENTACIÓN

Bienvenid@ a este Blog dedicado a las áreas de Geografía, Historia, Ética y Ciudadanía en la etapa educativa de Secundaria y Bachillerato.

Este espacio  espera ofrecer a todos mis alumnos, padres y la comunidad educativa,  en general,  todo tipo de recursos electrónicos relacionados con las materias que imparto durante el presente curso escolar:  Geografía,  Historia,  Ciudadanía y Ética.

Además, se ha realizado un apartado para cada curso de ESO y Bachillerato, con el objeto de facilitar, de manera sencilla, el seguimiento de las diferentes asignaturas y la programación de tutoría. En cada uno de ellos se desarrolla, o se irá desarrollando en el futuro, las unidades curriculares mediante una síntesis de los contenidos más importantes. Todo ello complementado con materiales multimedia (vídeos, animaciones, enlaces, esquemas, mapas, juegos, etc.), y actividades de ampliación y finales de cada unidad didáctica para comprobar los aprendizajes.

Los contenidos incluidos en este blog están abiertos a todas las sugerencias, ampliaciones o correcciones de los alumnos, padres y la comunidad educativa con el fin de  crear un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias que nos enriquezcan a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a mejorar y enriquecer este blog.

Joaquín Ruiz Abellán